jueves, 12 de junio de 2014

Presentación de Anerom

Presentación de Anerom


Hola, mi nombre es Morena, y tengo 14 años. Creé este blog para mostrarles a las personas mi otro yo, mi verdadero yo. Que hoy en día ésta escondido detrás de mi timidez y mi pereza. Pero se que puedo dar mucho más de lo que los otros creen que puedo dar.
 Amo escribir, me divierte mucho la idea de poder expresar algo con mis palabras. Me encantaría poder llegar al corazón de todos mis lectores.
 Anerom es "Morena" al revés, pero Anerom no es como yo, somos dos personas totalmente distintas, ¿nunca sintieron que son dos personas en el cuerpo de una? Yo sí. Y de eso voy a escribir: DE TEMAS REALES, que le interesen a las personas, escribo de lo que me interesaría leer a mí. Mi vida no es ni fue fácil, de hecho, no le deseo vivir mi vida a nadie. Porque además, la vida es un tesoro valiosísimo, el mejor que tenemos, el más importante. No hay que desperdiciarla metiendonos en las vidas de los otros. Cada uno tiene que vivir su vida, sea buena o mala. Y lo más importante es sonreír, porque a los demás no les importa como te sentís, sino como te ves. El ser humano vive muy pendiente del "¿Qué dirían si...?", y eso es un grave error.
 El primer corto que subiré se tratará de Malena, una adolescente a la que su mejor amiga (Abril) la apodó Malu o Malú, Ella era muy querida en su curso, en su colegio, en su barrio, y en toda la ciudad. Malena siempre trata de buscar la justicia y el bienestar ajeno, peor no piensa mucho en ella, en su bienestar, Bianca, su hermana 2 años mayor, se cansó de decirle que debe ser mas egoísta, pensar más en ella, pero Malú quiere ser así, es feliz. Bueno, todo marchaba bien, hasta que un "grave error" (como sus papás decidieron llamarme) cometido por Bianca, obliga a toda la familia a mudarse. A partir de esto, Malena comienza a sentirse mal por tener ese sobrepeso que sus compañeras no tienen. Y también descubre un nuevo gusto en la historia del amor...

 Espero que se diviertan mucho leyendo mis cortos. Me despido, cuándo pueda subo el primero.

Gracias por visitarme.

Anerom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario